La limpieza de la piel es el primer paso y el más importante para su cuidado, y es que no hay duda de que, para presumir de una piel sana, hay que partir de una piel limpia.
Consejos para su compra:
Piel seca: Lo más adecuado es limpiar la piel en las mañanas con un agua miscelar únicamente, evite los tónicos que contengan alcohol en su formulación estos secarán aun mas la piel y en la noche utilice un limpiador que no contenga jabón, ni alcohol, ni fragancias.
Piel grasa: Es conveniente lavar el rostro en las mañanas con un gel limpiador que pueda contener ácido salicílico o algún componente en su formulación que ayude a reducir la inflamación generada por el acné y que ayude a cerrar los poros, en la noche lo mejor será usar un limpiador que no contenga jabones, ni ácidos, ni fragancias, esto ayudara a mejorar la hidratación de la piel.
Piel Sensible: Si presentamos sensibilidad o rojeces en la piel lo mejor será usar agua miscelar en las mañanas y lavar el rostro con un limpiador en las noches que no contenga jabón, ni alcohol, ni fragancias y que en su formulación este indicado para una piel sensible.
En la descripción de cada producto encontrarás si es o no el aconsejado para tu tipo de piel.